Asked

Buenos días. Tengo instalado el A320 de Flybywire en el MSF2020, pero cuando selecciono el avión e inicio el vuelo, se escucha el sonido del avión y aparezco en la cabina pero no se ve nada. En pocas palabras, el avión es invisible totalmente. Cómo puedo solucionarlo? - Adjunto imágen señlando con la flecha roja la posición del avión y no se ve nada. Invisible en lo absoluto.Cordialmente,
Fernando Ospino Rodriguez

Answered

Hola!
Me pasa lo mismo que a ti. Instalé el A320NEO de FlyByWire como me indica la propia página de descarga y me ocurre el mismo problema, exactamente de la forma que tú describes. El juego arranca y si uso los comandos puedo avanzar y volar pero parezco un pájaro, que sólo ve hacia adelante y no tiene cuerpo. No tengo cabina ni instrumentos. Si pudiste resolver el problema te agradezco enormemente que me ayudes.

Answered

Hola!
Me pasa lo mismo que a ti. Instalé el A320NEO de FlyByWire como me indica la propia página de descarga y me ocurre el mismo problema, exactamente de la forma que tú describes. El juego arranca y si uso los comandos puedo avanzar y volar pero parezco un pájaro, que sólo ve hacia adelante y no tiene cuerpo. No tengo cabina ni instrumentos. Si pudiste resolver el problema te agradezco enormemente que me ayudes.

Answered

Hola,

Yo descarque el A320 y lo instale de manera indicada, mover el archivo al folder Community de FS2020, desde entonces me funciona perfectamente. Desde que empiezo el simulador y selecciono el avion me funciona perfectamente. Posiblemente si arrancas FS2020 y escojes otro avion, un estandard ( Original) y despues cargas el A320 te funciona. Como digo posiblemente, Yo no he tenido ese problema, me recuerdo que al principio FSX tuvo este y alquien sugerio hacer esto y asi funciono.

Still does not answer your question? Ask a new question!

If the question and answers provided above do not answer your specific question - why not ask a new question of your own? Our community and flight simulator experts will provided a dedicated and unique answer to your flight sim question. And, you don't even need to register to post your question!

Ask New Question...